Cosas que pasan en la vida del colgado
(o cosas que pasan en la vida de la gente con atención no convencional)
Como puede que sepan cuando viajo de casa a la facu y viceversa no suelo andar acompañada y por colgada, distraída o loca me gusta ir escuchando lo que dice la gente. Pero hay veces que la gente dice ciertas pavadas que son muuuuy graciosas y claro, una no puede reírse en paz porque si te escuchan se arma la escena del drama: *cara de horror y tonito de superada* “De que te reis? Estabas escuchando lo que decíamos?”
Cuestión es que el viernes bajando por la escalera de la facu quede atrás de dos minas que apestaban a perfume (justo de esas que tardan mil años por escalón) y terminé escuchando lo que decían.
Una de las dos minas se estaba quejando de que se le había roto la heladera y que la iba a tener que cambiar, que era carísima y era re frustrante el tema para la mina (se ve que tenia algún trauma con eso).
Entonces la otra como para ayudar le dice “ Igual pensa que podría haber sido mucho peor, podría haber entrado a tu casa un hombre con un hacha y romper tu heladera a hachazos y después cuando llegas vos estarías como “por que???” y tendrías que cambiar la heladera lo mismo”
Para este momento yo ya estaba conteniendo mi risa con todas mis fuerzas y para colmo la otra mina (la de la heladera) dice “Sabes que, tenes razón”.
Fue demasiado para mi, por suerte llegue hasta abajo de la escalera y empecé a caminar en sentido contrario, matándome de la risa y con el celular abierto para disimular.
Bueno, son cosas que pasan en la vida del colgado pero me pareció que valía la pena contarlo a ustedes los no colgados antes que me olvide y para que vean con las cosas locas con las que nosotros los colgados nos tenemos que enfrentar día a día.
------------------------------------
Aclaro que todos los hechos descriptos en esta nota son 100% reales y no son resultado de mi hiperactiva imaginación.
Espero que les haya divertido, porque a los colgados nos pasan muchas cosas locas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario