10 de octubre de 2011

gajes del oficio...


Cosas Que Pasan En La Vida Del Colgado 2
(porque a los colgados nos pasan muchas cosas locas)

Como todos saben el mayor enemigo de los colgados son los objetos inanimados, claro cualquier persona puede esquivar una moto que viene a chocarte pero no es tan fácil esquivar los ataques de sillas, bolsos y otros objetos.
Claramente una de las mayores amenazas para los colgados son las puertas (chan chan chan*música de terror*).
Los colgados tenemos una tendencia a chocarnos con las puertas, los científicos aun no han descubierto la razón por la cual esto sucede pero parece haber cierta atracción magnética entre colgados y puertas.
Si alguna vez tuvieron la oportunidad de ver a alguien chocarse contra una puerta de vidrio, pueden estar seguros de que esa persona era un colgado.
Como colgada yo tuve un par de… experiencias con puertas.

No hace mucho estaba en mi casa muy tranquila paveando en la compu cuando decidí ir al baño. Todo parecía normal hasta que mi hermana apareció con la misma intención, y claro me puse a correr para ganarle pero ella estaba mas cerca y entro y cerró la puerta.
En ese preciso instante dejé de correr, pero era demasiado tarde; entre las medias que patinan y la inercia BAM me la puse contra la puerta. Mi hermana salió del baño y me pregunto si estaba bien (imagínense lo que fue el golpe).
Cuando le pregunte porque me había cerrado la puerta en la cara me dijo que había sido mi culpa, que cuando me vio correr como loca cerro la puerta por miedo que la chocase a ella (en realidad hizo bien, tiene un buen instinto de supervivencia jaja) y fue así que tuve mi encuentro cercano con la puerta de mi baño, creo que hablo por todos si digo que es una experiencia que no conviene repetir. Desgraciadamente soy colgada y hay cosas que, como habrán podido notar, los colgados no podemos evitar.

Bueno para todos los no colgados leyendo esto les dejo una pequeña frase de reflexión sobre el tema. “Señora, cuando invite colgados a su casa ponga stickers a sus puertas y ventanas de vidrio y si le sobran, a las puertas normales también. Es por el bien de todos y sus amigos colgados se lo agradecerán”

------------------------------------
Aclaro que todos los hechos descriptos en esta nota son 100% reales y no son resultado de mi hiperactiva imaginación.
Espero que les haya divertido,  porque a los colgados nos pasan muchas cosas locas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario